F.A.Q.

Preguntas frecuentes

TASAS Y POLÍTICAS DE ENVÍO

Preguntas frecuentes sobre compras de KN Nutrition

Métodos aceptables de pago

  • Las tarjetas de crédito aceptadas incluyen Visa, Master Card, American Express y Discover. Los cargos de la tarjeta de crédito a su tarjeta de crédito se le cobrarán cuando realice su pedido. Si no podemos cumplir con su pedido por cualquier motivo, se le reembolsará su tarjeta de crédito.

Su tarjeta de crédito será procesada a través de PayPal.

  • Pagos por Efecty, tu pedido será procesado y enviado en los próximos 3 dias. Debes enviar el valor a pagar de tu orden LIBRE de cargos.  Recuerda enviar un correo o un ticket al área de soporte con una foto del comprobante y numero de pedido para poder realizar el envío.

Tiempos de envío

Todos los pedidos se envían dentro de 3 a 4 días hábiles después de realizada la orden, de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M.

Una vez enviado, si la empresa de envío proporciona un número de seguimiento se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico proporcionada en el momento del pedido. Tenga en cuenta que a veces se producen retrasos en el envío con nuestro operador y, por lo tanto, están fuera de nuestro control. Por favor, espere hasta 7 a 12 días hábiles para la entrega.

Transportadores

Utilizamos los siguientes operadores para entregar nuestros pedidos: servientrega, envía o coordinadora.

Rastreo de orden

Si la empresa de envío proporciona un número de seguimiento, actualizaremos su pedido con la información de seguimiento.

Mercancía perdida o robada

No somos responsables por mercancías pérdidas o robadas.

Tarifa de envío

La tarifa que se cobra por el envío depende del monto de su orden. Para pedidos de ₲150.000 o más el envío será gratis a nivel Nacional, si su pedido es menor a esa suma el envío tendrá un costo de ₲7.000. Antes de la página final de pago, se le mostrará el costo del envío y tendrá la posibilidad de no realizar el pedido si decide no hacerlo.

Producto fuera de inventario

Si dentro de su orden hay un producto fuera de inventario, le enviaremos la parte de su pedido que está disponible. El artículo que no está en existencia será cancelado y reembolsado el valor de ese producto. Los gastos de envío se manejaran sin modificación a como Ud. realizo la orden inicialmente.

Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Devoluciones

La devolución de productos solo será aceptada si el producto no corresponde con las características con que se exhibe en el sitio web, o ha superado su fecha de vencimiento.

La solicitud de devolución la deberá hacer el cliente enviando un correo a nuestro contacto, el dinero reembolsado es el valor neto del producto, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

¿Tiene una pregunta?

Si aún tiene alguna duda, contáctenos.

WhatsApp chat